Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente ocurrió luego de que le fallaran los frenos de su unidad
Piedras Negras

Conductor provoca choque en la colonia Guillén tras falla en los frenos

El accidente ocurrió luego de que le fallaran los frenos de su unidad

Foto de perfil de Enrique Quintero
Autor: Enrique Quintero
02 de diciembre de 2025 a las 22:14 · 534 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 2 de diciembre de 2025.- La noche de este martes se registró un accidente vial sobre el libramiento Armando Treviño Flores, a la altura de la colonia Guillén, donde una mujer resultó lesionada tras un choque por alcance.


De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo de la marca Dodge, conducido por Raymundo, impactó por la parte trasera a un automóvil Nissan, en el que viajaba una mujer, quien resultó con diversas lesiones. El conductor señaló a las autoridades que el accidente ocurrió luego de que le fallaran los frenos de su unidad.


Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la conductora a un hospital para su valoración médica. Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal del departamento de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.


Se informó que ambas partes llegaron a un acuerdo, ya que contaban con seguro vehicular.

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido